El formato puede ser utilizado como una vista previa, una promoción, como parte de una colección de cortometrajes, o de un comercial.
También puede ser parte de un drama o una serie ya establecida, o puede consistir enteramente de material original.
Dependiendo de su finalidad, puede o no ser considerada como una parte de la continuidad de un programa ya establecido.
Unos ejemplos son los seis vídeos en YouTube, cada uno como promo justo antes del estreno de cada capítulo de la segunda temporada. exponemos los dos últimos que hay subidos hasta el momento, el del capítulo cinco y el del seis.
Su duración es de 30 segundos, un rápido avance.
Unos ejemplos son los seis vídeos en YouTube, cada uno como promo justo antes del estreno de cada capítulo de la segunda temporada. exponemos los dos últimos que hay subidos hasta el momento, el del capítulo cinco y el del seis.
Su duración es de 30 segundos, un rápido avance.
Esta estrategia publicitaria es bastante novedosa, ya que antes no podíamos tener información sobre lo que iba a ocurrir en el siguiente capítulo de ninguna serie y menos con este tipo de detalles. El que nos ofrezcan estas imágenes es algo que al público y sobre todo a los fans nos encanta.
El efecto que consiguen en el espectador es que esté continuamente siguiendo la serie, ya no solo sigue cada capítulo sino que presta más atención porque también sigue estos webisodes. Está más pendiente y suele crearse cierta curiosidad que le lleva a querer más información.
Otro ejemplo es el capítulo 0 de la segunda temporada, donde los propios personajes hablan de como va a ser: los nuevos personajes, lo que no va a cambiar, qué va a destacar...
En definitiva la mayoría son imágenes de la primera temporada, solo al final muestran las imágenes de la segunda, que son las mismas que la de la promo.
Podemos encontrarlo al igual que el resto de capítulos que hay hasta ahora en español, en su página web:
http://www.canalplus.es/juego-tronos/
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