NUEVAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN LA SERIE JUEGO DE TRONOS

Laboratorio de análisis de nuevas estrategias publicitarias en series de televisión.

Integrantes del grupo:
- Javier Fernández Ruiz de Pascual
- Leila Pérez Zapata
- Verónica García Torres

Asignatura: Seminario de problemas actuales de la publicidad.
Profesora: Marina Ramos.
Facultad de Comunicación de Sevilla.

lunes, 21 de mayo de 2012

Redes Sociales

Las redes sociales son lugares que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener el contacto de lo usuarios en la red. Se basa en un software especial que integra numerosas funciones individuales: blogs, foros, chat, mensajería, etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversos usuarios de la red.

FACEBOOK


  • A 2.848.709 les gusta esta página. 
  • 130.986 personas están hablando sobre esto. 
Ofrece nuevos avances de la serie, junto con numerosos videos y fotografías de escenas y cpítulos relevantes. Además ofrece información sobre eventos y concursos que se van a realizar.

Facebood ayuda a todos los fans de Juego de Tronos a estar actualizado y a poder interactuar más con la serie y con todos sus personajes. De este modo todo el que siga esta página podrá publicar lo que quiera en ella.


TWITTER


  •  1.641 Tweets
  • 514 siguiendo
  • 14.476 seguidores
-          El Twitter consiste en una red social que te permite enviar mensajes de texto breves, y se muestran en la página principal del usuario.

-  Todo el mundo puede acceder a esta página porque por defecto está abierta al público, pero si le das al botón “seguir” puedes recibir los mensajes de texto que se escriban en tu propia página.

-  El twitter de Juego de Tronos ofrece al público una experiencia positiva. Ya se puede conocer eventos, noticias, y todo tipo de avances que ofrece la serie. Además se pueden ver las fotos que esta página ofrece.

-  Los seguidores de Juego de Tronos ya podrán, a través de esta red, informarse y defender posturas de otros usuarios respecto a algún tema en cuestión, o por el contrario ser críticos del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario